Un nuevo camino despúes del éxito
TAF lanzó su primer producto en el 2020, una cerveza artesanal clara de estilo alemán, perfecta para refrescarse en un día caluroso e ideal para acompañar platillos frescos. Desde entonces, la marca ha crecido rápidamente y cada vez tiene más centros de distribución, por ello era necesario replantear su imagen en redes sociales. La empresa nos contactó para definir su identidad digital, ya que sus cuentas en redes y el website aún no lograba reflejar los valores de la empresa. De acuerdo al concepto deseado, era necesario proyectar un halo de misterio en torno al producto y convertir la compra de esta cerveza en toda una experiencia.
“Masculinidad” se convirtió en la palabra clave para desarrollar la imagen de TAF. A través de una tipografía bold, el color amarillo vibrante y texturas rudas se busca representar continuamente uno de los valores primordiales de la masonería: el amor fraternal.
Metas del proyecto
El nuevo estilo digital tuvo como meta principal atraer la atención de nuevos públicos para probar la cerveza. Creamos para esta marca un estilo definido, fuerte y audaz, capaz de reflejar los valores y la calidad de la marca.