Cargando
00
BRANDING
LUAR
CLIENTE: LUAR
AÑO: 2022
BRIEF: REDISEÑO
LUAR Ballet Academy está por cumplir sus primeras tres décadas de existencia y como parte de su celebración, colaboramos con el nuevo sistema de identificación visual para su marca.

Es una academia de baile clásico fundada a mediados de los años 90s que sigue trabajando por la visión de sus fundadores deconstruyendo la danza para permitir a los bailarines la capacidad de perfeccionar su técnica y forma para que fluya de forma natural y apasionada desde su interior.
LUAR

En avant

El identificador primario presenta una composición tipográfica de lectura horizontal y vertical, donde se traduce el dinamismo que delinea cada una de los caracteres del nombre en la construcción de un bloque; una propuesta gráfica acorde a los códigos de la categoría de "lujo”.

La nueva identidad está unificada pero es flexible, lo que permite todos los estilos y tonos de comunicación, desde formales hasta lúdicos. Es una gran herramienta para ayudar a la academia y a sus estudiantes continuar conectándose y prosperar juntos.

LUAR
LUAR
LUAR
LUAR
LUAR
LUAR
LUAR
Elegancia con una mezcla moderna

La cromática base es neutra, y se auxilia de una paleta rosada. El programa de branding destaca por el empleo de un estilo simple, clásico y femenino; y se abastecen de recursos altamente expresivos, orientados principalmente para sus medios sociales que refuerzan el carácter profesional de la compañía. También se utilizo la familia tipográfica ex profesa Nomark, la cual expresa elegancia con una mezcla moderna, de distintos pesos, anchos y ligaduras en los caracteres. 

LUAR
PARA FINALIZAR

El objetivo del estudio de branding, era desarrollar un producto conmemorativo altamente expresivo, que retomar el espíritu apasionado y positivo de la academia de baile.