Un lugar que revive la tradición panadera desde sus auténticos panes.
Trabajamos el diseño y desarrollo del sistema de identificación visual de marca para Masa Madre, la intención era crear una identidad visual flexible que se puede mezclar y combinar de manera significativa, inspirando momentos de diversión.
El programa de branding se nutre de coloridos gráficos auxiliares que refuerzan el carácter lúdico de la marca. También se utilizan varias tipografías diferentes, las cuales expresan diversión con una mezcla ecléctica, de distintos pesos, anchos y estilos en los caracteres. El resultado es un programa de comunicación contemporáneo y de alto impacto visual.
Colores brillantes, formas abstractas y algunos destellos del conejo Pancho, están presentes en el packaging.
El conejo puede simbolizar muchos aspectos de la vida, tanto negativos como positivo pero nosotros lo utilizamos para representar la espontaneidad. Espontaneidad con la que iniciaron el proyecto de panadería y que quisimos manifestar en todas las aplicaciones de la marca.
¡Por amor
al pan!
Nuestro objetivo fue desarrollar un branding altamente expresivo, que demostrará el espíritu fantástico y divertido de la panadería Masa Madre.