Cargando
00
BRANDING
Sussé Coffee House
CLIENTE: SUSSÉ
AÑO: 2020
INDUSTRIA: ALIMENTOS
Sussé Coffee House es una marca artesanal creada en Tulum por un grupo de jóvenes amantes del café y el arte, que buscan que su producto compita en el concurrido mercado del grano mexicano. Para eso, necesitaban un punto clave que lograra destacarlos de sus competidores. El significado de Sussé (que deriva de Süße en alemán) es cariño, la base fundamental de este proyecto.
Sussé Coffee House
Sussé Coffee House
Sussé Coffee House
Sussé Coffee House
ENCARIÑÁNDONOS CON TODOS LOS SENTIDOS

El mercado del café en México es muy competitivo, pues en él coexisten muchas marcas de excelente calidad. Ya que encontrar un diferenciador en cuanto al producto en sí es difícil, pensamos que solo apelando también al resto de los sentidos, la marca podía quedarse en la mente y en el corazón de las personas. Es así como surge la idea de que Sussé debe ser evocada por su nombre, presentada por su empaque y recordada por su sabor.

Sussé Coffee House
Sussé Coffee House
DE LA VISTA NACE EL AMOR

Para comunicar la personalidad de la marca, decidimos acentuar el énfasis en lo estético. Inspirados en el arte de Picasso, el branding incluye ilustraciones con los contornos simplificados y colores contrastados, propios del cubismo temprano. Además de ser la identidad de la marca y su packaging, estas ilustraciones únicas y coloridas logran atrapar desde el primer momento a los clientes potenciales, conformando una iconografía paralela que se adapta a sus diferentes aplicaciones gráficas.

Sussé Cofee House, un café que atrae y cautiva.